Modificación puntual de las Normas Subsidiarias

 INFORMACIÓN pública relativa a la aprobación inicial de la modificación puntual de las Normas Subsidiarias, para la creación de un sector de suelo urbano no consolidado con ordenación detallada, en el polígono 546, parcela 31 de Baltanás (Palencia).

El Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrado el día 19 de enero de 2012, aprobó inicialmente la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Baltanás para la creación de un sector de suelo urbano no consolidado con ordenación detallada en el polígono 546, parcela 31, promovidas por Hermanos Fombellida Gil.  

La Alcaldesa,

 

bellida

Y conforme a lo dispuesto en el Art. 52.2 de la Ley 5/1999 de Urbanismo de Castilla y León, y en el Art. 154.3 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, conforme a las reglas del artículo 142 de la misma Ley, se somete a información pública durante el plazo de un mes, a contar del día siguiente al de la última publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de Castilla y León», el «Boletín Oficial de la Provincia» y el periódico «Diario Palentino», al objeto de que durante el indicado plazo pueda ser examinado el expediente en las dependencias del Ayuntamiento, en días y horas de oficina, y presentar cuantas alegaciones se estimen pertinentes.

Baltanás, 23 de enero de 2012.

  • Estado: Cerrado
  • Fecha de publicación: 03/02/2012