Descárgate la ficha de inscripción

FICHA DE INSCRIPCIÓN 2018

 

1-Fecha de celebración DOMINGO 5 de AGOSTO de 2018

2-Lugar Plaza España de Baltanás (Palencia).

3-Horario de 11:00 a 21:00. La inscripción como participante implica la permanencia durante todo el día en el puesto. De 15:00 a 17:30 horas se puede cerrar el puesto para comer.

4- Los productos de venta o exposición deberán ser artesanos, según criterio de la organización. Se tendrán en cuenta: productores y artesanos de la zona, variedad de productos, así como los de la marca “Alimentos de Palencia”.

5-Se dará prioridad para participar a aquellos productos que el mismo participante elabore o produzca. Su exposición y decoración será responsabilidad del participante.

6-La distribución de los participantes se realizará según criterios de la Organización. Así mismo cada artesano deberá traer su caseta o mesa expositora y alargadera para conectarse al circuito eléctrico.

7-Los participantes seleccionados deberán contribuir al evento con una donación de sus productos por un importe de 25€. Los productores participantes entregarán a los clientes una papeleta para el sorteo por cada compra realizada. Con todos los productos donados, la Organización realizará un sorteo que tendrá lugar el domingo 5 de Agosto a las 20:30h.

7-La Organización invita a todos los Expositores a realizar talleres  y exposiciones de sus productos al público asistente.

8-El último día de inscripción para participar en la Feria será el 27 de Julio de 2018. Para formalizar la inscripción es necesario enviar la ficha adjunta, copia del registro artesano si lo tienes, o bien una foto creando tus productos. Esta ficha deberá ser entregada en el Registro General del Ayuntamiento de Baltanás, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h., o enviando un correo electrónico a turismocerratoferias@gmail.com  Teléfono de contacto 645 681 551.

9-La Organización se reserva el Derecho de Admisión de los expositores participantes, notificándoles su participación o no, con suficiente antelación.

10-Los participantes en la Feria deberán aceptar en su totalidad las Bases expuestas y aquellas observaciones que le indique la Organización. Además deberán cumplir aquellas obligaciones que establezcan las normas sanitarias, de seguridad, y aquellas que se deriven de la exposición y venta de sus productos. La Organización no se responsabiliza de ningún tipo de infracción cometida por los participantes.