Todas aquellas personas interesadas en la explotación del Bar existente dentro del recinto de las Piscinas Municipales, durante la temporada de baños 2017- 24 de Junio al 31 de  Agosto- y para su funcionamiento en horas comprendidas entre las de apertura y cierre del recinto, pueden efectuar sus ofertas en la Secretaría de este Ayuntamiento, en Pliego cerrado, en horas de oficinas hasta el

DIA 7 DE JUNIO ACTUAL A LAS 14 HORAS

La adjudicación de dicha explotación se efectuará a quien ofrezca mayor cantidad, no admitiéndose ninguna oferta inferior a MIL SETECIENTOS EUROS.

 El 50% del precio de adjudicación se efectuará dentro de los quince días siguientes al de apertura de las piscinas y el otro 50 % en la primera quincena de agosto.

Serán de cuenta del adjudicatario todos los gastos derivados de la instalación de frigoríficos, vitrinas, etc, así como los correspondientes a seguros sociales, de accidente, de robos, impuestos locales y estatales, etc.

Los gastos derivados del suministro de energía eléctrica, serán de cuenta del Ayuntamiento, así como los relativos al suministro de agua potable.LO QUE SE HACE PUBLICO PARA GENERAL CONOCIMIENTO