La Diputación dispone en su web un enlace para que los interesados voten por el lema del XXVIII Certamen Provincial de Fotografía que convocará la Diputación para 2017

  • Todas las personas interesadas en participar en la elección del tema para el próximo certamen de fotografía 2017 podrán hacerlo hasta el 30 de junio a través de un formulario que la Diputación ha ubicado en su página web diputaciondepalencia.es, concretamente en el apartado de novedades. Se han propuesto tres ideas entre las sugerencias que se han formulado por los participantes: avifauna palentina; cielos y turismo sostenible, de las que se podrá seleccionar solamente una.
  • La opción más votada será la elegida, y anunciada públicamente. Solo se tendrá en cuenta un voto por cada correo electrónico.
  • Con esta elección la Diputación quiere brindar a los ciudadanos la posibilidad de elegir el tema sobre el que giraría el certamen del próximo año, ya que se trata de un concurso muy popular y participativo. No en vano han sido 232 las personas que en esta edición pasada presentaron un total de 396 fotografías.
  • El certamen pretende difundir la riqueza de nuestra provincia y potenciar el cuidado del medio ambiente y para ello se buscan imágenes que capten cualquier rincón, cualquier lugar, cualquier paisaje natural de la provincia; más allá de los recorridos establecidos para buscar espacios alternativos, mágicos, diferentes por su desconocimiento, originalidad, peculiaridad, por su encanto, por su rareza, en definitiva por su belleza oculta. Descubrir nuevas visiones de esta tierra que sorprendan y entusiasmen.
  • Recordar, que tras la reciente entrega de premios de la XXVII edición, se pueden observar las imágenes de esta edición 2016 en el vestíbulo del palacio Provincial, en el que las postales con sabor rural convencieron a los amantes de la fotografía con bonitas estampas. En este espacio se exponen al público durante el periodo estival y en el horario que permanece abierta la puerta de la Diputación.

Palencia, 17 de junio de 2016       

20160610_193529