Explotación Bar Piscinas Municipales de Baltanás

EXPLOTACIÓN DEL BAR EN LAS PISCINAS MUNICIPALES

Todas aquellas personas interesadas en la explotación del Bar existente dentro del recinto de las Piscinas Municipales, durante la temporada de baños 2015 –27 de Junio al 30 de Agosto- y para su funcionamiento en horas comprendidas entre las de apertura y cierre del recinto, pueden efectuar sus ofertas en la Secretaría de este Ayuntamiento, en Pliego cerrado, en horas de oficinas hasta el

DIA 5 DE JUNIO ACTUAL A LAS 14 HORAS

La adjudicación de dicha explotación se efectuará a quien ofrezca mayor cantidad, no admitiéndose ninguna oferta inferior a MIL SETECIENTOS EUROS.

El 50% del precio de adjudicación se efectuará dentro de los quince días siguientes al de apertura de las piscinas y el otro 50 % en la primera quincena de agosto.

Serán de cuenta del adjudicatario todos los gastos derivados de la instalación de frigoríficos, vitrinas, etc, así como los correspondientes a seguros sociales, de accidente, de robos, impuestos locales y estatales, etc.

Los gastos derivados del suministro de energía eléctrica, serán de cuenta del Ayuntamiento, así como los relativos al suministro de agua potable.

LO QUE SE HACE PUBLICO PARA GENERAL CONOCIMIENTO

Baltanás  a 26 de Mayo de 2015

LA ALCALDESA, Mª José de la Fuente Fombellida.