Baltanás se suma a esta campaña de Aquarius

Junto al Ayuntamiento de Baltanás, en el cheque oferta tendrás una reducción en la entrada del Museo del Cerrato, y ofertas en los establecimientos Cafe-Bar Plaza, Posada del Cerrato, Bar la Cobata, Bar Puertas

Es una campaña de Aquarius va a centrar su nueva campaña de publicidad en revitalizar el turismo interior, vinculando a las personas de ciudad que por la razón que sea no pertenezcan o tengan un pueblo, con los pueblos fomentando tanto los recursos turísticos como los servicios, y de esa manera crear una vinculación emocional entre la persona adoptada y el pueblo.

Urbanitas que buscan pueblos y pueblos que buscan urbanitas en la nueva campaña de Aquarius, y además de los atractivos de la villa, quizá les pueda interesar la Feria BUEN RATO EN EL CERRATO, O EL PROGRAMA VERANO CULTURAL DE BALTANÁS

Aquarius en su nueva campaña de comunicación, ‘Pueblos’, con la que se pretende revitalizar el turismo español poniendo en contacto pueblos españoles de menos de 2.500 habitantes con aquellos urbanitas que no tienen un pueblo al que ir de vacaciones.

La candidatura de Baltanás para adoptar está en el siguiente enlace:

 

Esta campaña la podéis ver en  www.laeraaquarius.com y en los medios de comunicación