Agropal convoca un Concurso fotográfico «El sabor de nuestra Tierra»

El concurso repartirá 3.000 euros en premios y las mejores fotografías presentadas así como las tres premiadas formarán parte de una exposición que se podrá visitar en el Museo del Cerrato Castellano de Baltanás (Palencia), entre el 15 y el 31 de julio.

Cada autor podrá presentar hasta 5 fotografías en blanco y negro o en color y en formato digital o en papel, pero en ningún caso alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio, antes de que concluya el plazo el próximo 12 de julio.Todas las imágenes deben girar en torno al paisaje, la cultura, las tradiciones y la gastronomía de Castilla y León. El jurado seleccionará el día 13 de julio los tres mejores trabajos que recibirán un primer premio dotado con 1.500 euros, un segundo premio de 1.000 euros y un tercer premio de 500 euros.

Los originales se podrán enviar a la dirección de Agropal en la Calle Francia P52 del Polígono Industrial Nuestra Señora de los Ángeles. 34004 Palencia. O bien por correo electrónico a la dirección concursofotografico@agropalsc.com