El Sabado 19 marzo, a 18 horas Cine Cooperativa San Millán- Baltanás, se realizó acto público en el que se presentaron las conclusiones del estudio técnico realizado por la Universidad de Valladolid, a través de la colaboración de la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Baltanás.La presentación se realizó por los autores y se pudieron exponer opiniones y sugerencias.

En archivos adjuntos a esta página, se pueden descargar las Propuestas que presentaron los autores al Informe Técnico realizado.

El Ayuntamiento de Baltanás, dado el interés que en el municipio despierta cualquier cuestión sobre esta zona, abre un periodo de consideraciones a las propuestas de 15 días para que cualquier vecino o interesado pueda realizar las consideraciones que considere oportunas para el Mantenimiento de la Zona de bodegas y Normas de Circulación en Zona de Bodegas.

Las aportaciones que hagan los interesados registradas en el Ayuntamiento de Baltanás, junto con las recomendaciones del estudio, servirán para elaborar unas normas que permitan regular las actuaciones que allí se realicen y que sirvan para la protección y mejora de la zona de bodegas.

Descargas