LOGO BUEN RATO EN EL CERRATO (1)

VI FERIA BUEN RATO EN EL CERRATO

1-Fecha de celebración DOMINGO 31 de Julio de 2016

2-Lugar Plaza España de Baltanás (Palencia).

3-Horario de 11:00 a 21:30. La inscripción como participante implica la permanencia durante todo el día en el puesto. De 15:00 a 17:00 horas se puede cerrar el puesto para comer.

4-Los productos de venta o exposición deberán ser artesanos, según criterio de la organización. Se tendrán en cuenta: productores y artesanos de la zona, así como los de la marca “Alimentos de Palencia”.

5-Se dará prioridad para participar a aquellos productos que el mismo participante elabore o produzca. Su exposición y decoración será responsabilidad del participante.

6-La distribución de los participantes se realizará según criterios de la Organización. Así mismo cada artesano deberá traer su caseta o mesa expositora y alargadera para conectarse al circuito eléctrico.

7-Los participantes seleccionados deberán contribuir al evento con una donación de sus productos por un importe de 20€. Los expositores participantes entregarán a los clientes una papeleta para el sorteo por cada compra realizada. Con todos los productos donados, la Organización realizará un sorteo que tendrá lugar el domingo 31 de Julio a las 20:30h.

7-La Organización invita a todos los expositores a realizar talleres  y exposiciones de sus productos al público asistente.

8-El último día de inscripción para participar en la Feria será el 18 de Julio de 2016. Para formalizar la inscripción es necesario enviar la ficha adjunta, copia del registro artesano, o bien una foto creando tus productos. Esta ficha deberá ser entregada en el Registro General del Ayuntamiento de Baltanás, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h., o enviando un correo electrónico a turismocerratoferias@gmail.com  Teléfono de contacto 645 681 551.

9-La Organización se reserva el Derecho de Admisión de los expositores participantes, notificándoles su participación o no con suficiente antelación.

10-Los participantes en la Feria deberán aceptar en su totalidad las Bases expuestas y aquellas observaciones que le indique la Organización. Además deberán cumplir aquellas obligaciones que establezcan las normas sanitarias, de seguridad, y aquellas que se deriven de la exposición y venta de sus productos. La Organización no se responsabiliza de ningún tipo de infracción cometida por los participantes.

FICHA DE INSCRIPCIÓN VI FERIA BUEN RATO EN EL CERRATO (478 descargas)